PY R 21 Entrevista Con James

Publicado en por nagualmex.over-blog.es

Pregunta 21:
Aunque dices que no hay ascensión de la manera en que se entiende tradicionalmente el sentido del término, sin embargo, dices que nos estamos moviendo hacia una era de transparencia y expansión donde las fuerzas del Sistema Colectivo están fallando y donde la conciencia del Soberano Integral es más accesible.

¿Qué está causando este cambio en la era donde hemos, como tú dices, alcanzado el tope de la pirámide de la vida manifestada?

 

En un sentido, si el SMH es un laberinto o Matriz de engaño que se extiende a través del universo conocido o multiuniverso, lo cual también puede ser llamado un Juego, entonces, en esencia, la autorrealización de nuestra verdadera naturaleza como Soberano Integral o Primera Fuente, ¿se está saliendo de los resultados del juego/matriz o de la unidad?
 


Respuesta 21:

La ascensión no es un proceso individual ya que el individuo no está separado de su núcleo esencial, ni requiere de un intermediario que le informe de algo nuevo o extraño a su esencia, lo que he llamado aquí Soberano Integral.

 

Lo que realmente requiere el individuo es desenredarse del artificio del Sistema Mental Humano, y todo lo que esto requiere es la conciencia evolucionada que nace y se sostiene durante la Pausa Cuántica, o su equivalente.

La causa detrás de la era de transparencia es multifacético, pero déjame hablar de su propósito antes de que sugiera la causa, porque siempre están relacionados. El propósito de esta nueva era es la transferencia de conocimiento, relativo al Soberano Integral, de forma que la humanidad pueda comenzar a vivir - a través de la auténtica auto expresión - los comportamientos del Soberano Integral aquí en la Tierra.

 

En otras palabras, los engaños que han persistido en este mundo, los sistemas para encubrirlos, serán gradualmente disueltos, y como este macro - proceso se desarrolla en paralelo con la transferencia individual de conocimiento, la Primera Fuente podría habitar los mundos dimensionales por primera vez.

Esto ha sido referido en varios textos espirituales como "El cielo en la Tierra". En Lyricus nos referimos a esto como el Gran Portal (Grand Portal), pero aunque el significado preciso pueda ser diferente, el evento general es el mismo.

Ahora, en cuanto a su causa, la era de transparencia y expansión es,

  • el resultado de la presencia natural del Soberano Integral

  • de Seres interdimensionales benevolentes

  • de la transformación de la Tierra/Naturaleza en términos del tiempo-espacio

  • del portal hacia los reinos interdimensionales, el cual se ha estado abriendo durante los últimos 10 años

Déjame explicarlos uno a uno.

El Soberano Integral existe aquí y ahora, un Ser Infinito escondido en lo que algunos llamarían el sistema finito cuerpo-mente humano o simplemente instrumento humano. Dentro de esta presencia, la Presencia Cuántica, existe un nivel de conexión a nivel cuántico entre todas las expresiones de la vida y es a través de esta conexión que la transformación - del todo - es posible.

 

En la medida que más expresiones individuales se alineen con la Primera Fuente, y piensen en su auto - expresión como una salida hacia Soberano Integral, esta nueva conciencia y capacidad se transferirá a toda la vida. En otras palabras, la Presencia Cuántica transmite, y en la medida que transmite, transforma el todo. Para asegurarse, este es un proceso que toma eones de tiempo, pero ahora está alcanzando una masa crítica en la Tierra, en la Naturaleza y en la humanidad.

Análogo a esto es el uso del Sistema de Manipulación Genética (SMG) hecho por otras entidades interdimensionales quienes, al contrario de Anu, tienen un propósito benevolente. Recuerda, dije antes en la entrevista que el SMG es un sistema abierto, y fue por esta razón que otros seres interdimensionales estaban tan interesados en la humanidad.

 

Uno de los tantos ejemplos, son esos seres referidos como los Grises.

 

Dentro del multiuniverso conocido, el instrumento humano es único, y es por esta razón que otras razas tienen tal obsesión con sus cualidades y capacidades.

Estas razas interdimensionales usan naves espaciales como el medio a través del cual atraviesan los dominios vibracionales. En otras palabras, no es el espacio el que atraviesan; de la forma que pensamos en el espacio; mas bien, es una especie de "negociación" entre densidades vibracionales por las que necesitan usar naves espaciales.

 

Si permanecieran por extensos períodos en nuestro dominio vibracional, se manifestarían y se volverían visibles a nuestros sentidos, y si se manifestaran por extensos períodos de tiempo, serían incapaces de regresar a su dimensión. Esto se debe a nuestros campos gravitacionales y a las sutiles diferencias entre los dos dominios de existencia.

Algunos de estos seres interdimensionales, aquellos que se han materializado, se han establecido en bases subterráneas, o, en algunos casos, han transformado sus cuerpos físicos para permitirles integrarse razonablemente bien dentro de la sociedad humana.

La curiosidad por la condición humana es la principal razón por la cual existe influencia e interacción de los Ovnis.

 

La humanidad ha sido examinada e investigada como ninguna otra especie, y mientras Anu tenía muy claro que otras razas podrían investigar, no se suponía que influenciaran. Sin embargo, hubo ciertos seres que no respondían a Anu, y operaron independientemente de los Anunnaki y sus aliados, y aquí me refiero directamente a los WingMakers.

El Sistema de Manipulación Genética está conectado con la región inconsciente del Sistema Mental Humano. Entonces, si se hace una modificación vía SMG en una pequeña fracción de humanos, esta se transfiere a la familia humana completa vía el inconsciente o mente Genética.

 

La historia de cómo los WingMakers utilizaron el SMG para abrir portales entre el dominio humano y los dominios interdimensionales requeriría de más tiempo para explicarlo, pero se podría decir en términos muy simples que los WingMakers sacaron algunos de los implantes dentro del SMG para permitir a ciertos individuos de la familia humana re-conceptualizarse, y en algunas instancias, experimentar el alma humana liberada de las improntas del Complejo Dios-Espíritu-Alma.

  • La Tierra/Naturaleza está experimentando su propia transformación, estimulada por su resonancia con nuevas energías espaciales y también su propio despertar como resultado de la condición humana.

  • La Tierra/Naturaleza está muy conciente de la influencia humana sobre sus dominios, y esta influencia ha estimulado sus defensas o estrategias de continua existencia.

  • Tal vez es difícil de comprender que la Tierra/Naturaleza está consciente del SMH cuando nosotros mismos hemos permanecido por largo tiempo ignorantes de nuestra condición, pero es verdad.

  • La Tierra/Naturaleza se da cuenta que la humanidad debe despertar a su verdadera esencia, o la Tierra/Naturaleza estará destinada a vivir esclavizada de aquellos que son también esclavos.

Relativo a los portales que se abrieron entre la dimensión humana y los otros reinos interdimensionales, esto ocurrió, por primera vez, en 1988.

 

Estos portales fueron ejemplos reveladores de cómo Anu había engañado virtualmente a todos los seres a través de la creación de dominios intermedios, que eran programas diseñados dentro de programas, y dentro de programas, con el propósito de posicionarse como Dios de todo.

Existen todos estos relatos en los registros históricos de individuos viajando hacia los cielos y encontrándose con ángeles y maestros. Estos relatos son tan numerosos que los hacen parecer como si fueran algo casi común. No lo es.

 

Antes de que los portales se abrieran en 1988, aquellos que viajaron a los cielos, estaban interactuando con reinos de la mente y/o dominios astrales.

 

La era de transparencia y expansión comenzó en 1998 y continuará indefinidamente dentro del vasto futuro que espera a la humanidad y a sus aliados interdimensionales.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post