p 11 entrevista con James

Publicado en por nagualmex.over-blog.es

Pregunta 11:
Por favor explica el rol de la canalización vs. la información recibida a través de visión remota y el rol de
la profecía en nuestro movimiento hacia el futuro.

 

Por favor también explica el rol de los Mayas, Hopis y otras profecías de las primeras naciones (ej. Aborígenes) y cuan precisas o pertinentes pueden ser para revelar o informar acerca del futuro.
 


Respuesta 11:

La Canalización es un sub-componente del Complejo Dios - Espíritu - Alma (CDEA), y por lo tanto del Sistema Mental Humano. La canalización se origina del intento de Anu de posicionar su persona dentro del dominio humano porque se dio cuenta de que el acceso entre las dimensiones y el ambiente manifestado de la humanidad se cerraría. El CDEA fue su sistema de automatización que daba forma a su presencia dentro del mundo del hombre.

La canalización era originalmente el equivalente a la posesión demoníaca donde entidades interdimensionales se infundirían temporalmente dentro del instrumento humano para que leyera un guión escrito por ellos, era por lo general, un operativo del CDEA que tenía la intención de llevar paz, amor, verdad, sabiduría y doctrinas cosmológicas para la humanidad a través de lo espiritual y, en menor medida, a través de los sistemas religiosos de la familia humana.

En tiempos más recientes, la canalización se ha automatizado más, usando guiones pre - programados, tonalidades de voz, gestos y acentos, los cuales son implantados en el Sistema Mental Humano del individuo canalizador, y literalmente los "emiten" para su posterior publicación y diseminación entre aquellos que tienen resonancia con el CDEA y buscan la iluminación dentro de él.

Los materiales canalizados, debido a su extensa elaboración, eran verdaderos prodigios cosmológicos que generaron admiración y fe casi instantánea en sus lectores.

 

Trabajos como El Libro de Urantia, Conversaciones con Dios, Seth, Agartha, Alice Bailey, e innumerables otros fueron todos textos preparados para la humanidad, escritos por entidades dimensionales bajo la dirección del CDEA y distribuidos para consumo humano para asegurar que permanecieran saciados en la división y en la engaño - aunque bajo el disfraz de la verdad espiritual y cosmológica.

Si examinan cuidadosamente la canalización verán que no menciona al Soberano Integral, lo dejan en silencio. Se discute acerca de los cielos, Dios, seres angélicos, inteligencias extraterrestre, el servicio de orientación que prestan seres ascendidos, el proceso de ascensión del alma, moralidad, prácticas de vida, alineamiento con Dios, vida después de la muerte, y el orden del complejo profesor-estudiante del universo.

 

Está todo diseñado para inculcar separación y satisfacer al buscador de que la verdad existe en el plano material, así, no tienen que dejar la prisión para encontrarla; simplemente necesitan leer o escuchar con su mente.

La Visión Remota es la grabación en el inconsciente o campo unificado del Sistema Mental Humano. Dentro de este ámbito de la conciencia, los videntes a distancia pueden acceder a la impronta astral de la Tierra o de cualquier otro planeta o sistema en el que se extiende el SMH - que es todo el universo físico conocido.

 

La impronta astral es como un reflejo en un espejo granulado. Carece de la textura y de los detalles, pero el panorama general existe. Es muy sensible al tiempo, así que a veces, sin conocimiento del vidente a distancia, el sujeto a veces es cambiado de tiempo y este cambio puede ser de miles de años.

Los videntes remotos también pueden ser influenciados por campos dimensionales más sutiles que no se manifiestan físicamente. Por lo tanto, a veces, sus imágenes no son de este mundo, aunque parecen venidas de lo físico, del mundo tridimensional, pero realmente son del astral o mental.

En cuanto a la profecía, los mayas en particular, eran muy avanzados, porque había sacerdotes específicos que fueron descendientes de intercambios genéticos entre humanos y Anunnaki, y esto les permitió comprender la matemática de orden superior del Sistema Mental Humano.

 

El SMH en su base, es una ecuación matemática compuesta.

 

Me doy cuenta de que puede no parecer posible, pero su creencia o incredulidad no es importante, todo lo que se explicará es que para que la profecía funcione, debe existir la predestinación, y si existe la predestinación, entonces las matemáticas parecen una probable razón ¿No?

En términos de la profecía sólo hay dos temas de importancia. Una profecía se refiere al Gran Portal - Grand Portal (como se le conoce dentro de WingMakers) y la otra al final de los tiempos. La profecía del final de los tiempos se atribuye a los mayas, pero como ya he sugerido anteriormente, hubo una influencia Anunnaki a esta profecía que se debió a los intercambios genéticos de las dos razas, que es otra historia.

La profecía del final de los tiempos de hecho se inició en tiempos Atlantes.

 

Hubo una persona entre los líderes Atlantes que poseía un penetrante conocimiento de la profecía, tanto es así, que incluso Anu era consciente de este ser. Voy a llamar a esta persona Cogniti, y fue él quien fue capaz de percibir, y, más importante aún, recordar y articular la profecía del final de los tiempos.

 

Esta profecía se le describió a Anu y fue esta visión lo que hizo que Anu sellara el Cielo de la Tierra.

La profecía de Cogniti decía que habría un individuo en el lejano futuro que abriría la Tierra a los planos interdimensionales. Que la Tierra no podía ser sellada del cielo porque era el destino de este individuo reclamar el cielo. Anu no se sintió complacido y esto le inspiró para separar a los seres humanos de los planos interdimensionales, y en su lugar creó nuevos mundos que formaban parte del SMH, que residían como programas dentro del SMH (como el Complejo Dios-Espíritu-Alma), y que incluía las construcciones de la reencarnación, vida después de la muerte, y los planos astral, mental y del alma.

La profecía del final de los tiempos, como la describió Cogniti, era una amenaza para Anu porque si su creación - los seres humanos - pudieran tener acceso a las dimensiones, sabrían que fueron existencias programadas, sombras veladas del verdadero yo. Por lo tanto, fue esta la profecía que engendró el CDEA y se convirtió en uno de los más complejos laberintos en el arsenal de Anu para esclavizar a la humanidad.

La segunda profecía fue el Gran Portal, y esto tiene que ver no sólo con un individuo descubriendo el portal hacia las dimensiones del Soberano Integral, sino toda la humanidad. Este es el retorno de la humanidad a su estatura como Soberano Integral liberado del SMH, pero aún manifestado en la Tierra en un instrumento humano.

 

En resumen, es la transformación del instrumento humano en una herramienta de expresión del estado de conciencia del Soberano Integral.

Si bien los Hopis y muchas otras culturas indígenas tienen visiones proféticas, la mayoría de estos son programas del SMH, ya sea dentro de los muros de la cárcel o bien ecos de los dos principales temas proféticos que resuenan con el inconsciente dominio del SMH que acabo de describir.

 

Comentar este post