La entrevista con James P Y R 25

Publicado en por nagualmex.over-blog.es

Pregunta 25:
¿Y cómo es esta realización diferente de la alcanzada por Buddha, Jesús u otros 'maestros' comúnmente reconocidos dentro de la familia humana? ¿No es acaso lo mismo decir que uno es el Soberano Integral y por lo tanto la Primera Fuente a que uno es Dios e iluminado o "que está en uno"?
 


Respuesta 25:

Aunque he contestado a esta pregunta desde una geometría más tradicional en respuestas previas, tomaré, esta vez, un nuevo ángulo para tu pregunta.

En la quietud, en el sin propósito, y en el vacío de ti, todo existe.

 

Y, sin embargo,

  • ¿No es esto precisamente lo que los seres humanos más temen?

  • En el centro absoluto de quienes son, donde está el vacío, ¿no temen a eso? Tal vez sería exacto decir que este es el origen del miedo en sí.

  • ¿No es acaso una ironía que el Soberano Integral, que es lo que más claramente les define, sea temido por ustedes?

  • ¿Por qué crees que es esto?

  • ¿Por qué le temerían al vacío que ustedes son?

  • ¿Por qué se negarían a mirar a través del portal de su instrumento humano y percibir sin la asistencia de la mente?

Esto es, precisamente, el por qué los seres humanos son adictos a la propaganda espiritual. Temen a la pausa en que existen porque han sido programados por sus SMH, y lo han aceptado como verdad: ¿Qué es el vacío? - no es sino la muerte y la no-existencia.

 

Entonces, buscan la belleza, la armonía, las vistas espirituales de los mundos superiores, las descripciones de la paz y del amor, la presencia angelical, la experiencia de unidad y belleza, pero no quieren pasar por la puerta de entrada hacia el vacío para llegar allí, porque el vacío es la muerte y la no-existencia de la mente. Y la mente es lo que han llegado a creer que es ellos.

No estoy sugiriendo que Jesús o Buda no poseían este conocimiento. Ellos sin duda lo tenían y lo tienen.

 

En cierto modo, cada uno de nosotros posee este conocimiento a través de la Mente Genética, pero muy pocos de los que han caminado en este planeta en una forma humana, han alcanzado esta visión basados en la experiencia y no sólo en abstracciones de palabras o símbolos provenientes de la Mente Genética.

 

Jesús se manifestó en la Tierra para enseñar a los seres humanos de su época que la muerte no era real. Que Dios no estaba fuera, sino dentro de la persona - que cada individuo era igual en su posición; que la raza humana fue una víctima de la esclavitud a la Red de Poder del Dinero, y hasta que la humanidad se eleve en la libre expresión de su naturaleza espiritual, seguirá siendo un títere de los poderosos.

 

Y así ha sido.

Desde el principio, la visión del Soberano Integral es un reflejo de la época en que vivimos. Cuando eran llamados Primeros Seres, los Soberanos crearon una mente - un receptáculo en el cual podría producirse la separación - y desde ese momento, nació la individualidad. Durante miles de millones, de millones de años, los Soberanos de la Mente, crearon el universo como lo conocemos.

 

Crearon las dimensiones de la mente superior, y esta creación mental gradualmente manifestó creaciones de una mente inferior. Fue dentro del campo vibratorio de la mente inferior que los Soberanos comenzaron a perder la memoria de su existencia como Primeros Seres.

Mirarían a los mundos de la creación y se preguntarían,

"¿Quién ha creado este universo? ¿Quién está detrás de este magnífico y mágico mundo?"

Y, sin embargo, nunca se les ocurrió que fueron ellos quienes crearon el universo, y cuyo reflejo era la Naturaleza en sí misma. Y así los Soberanos comenzaron a crear un Dios - o el concepto de un Ser Supremo - como aquel detrás de la creación.

 

Dios era el creador de todo en la Naturaleza a través del multiverso, y los Soberanos se sintieron disminuidos en poder, y su sentido de la responsabilidad hacia la Naturaleza también se redujo.

Este concepto de Dios, separado de nosotros, nació de esta manera. Como Soberanos divididos en razas de seres interdimensionales, desarrollaron una casi infinita diversidad de creaciones, de las cuales sólo la fracción más pequeña es conocida por la humanidad a través de símbolos y fragmentos de historias, y la mayoría de estos, si es que son recordados, incluso ya no son creídos, ya que la mente racional ha vaciado estas historias en el basurero de la mitología.

 

Entonces aparecieron los antepasados de Anu, y con ellos comenzó la creación del instrumento humano. Y aunque era rudimentario en comparación con los humanos de hoy, el instrumento humano de esta época fue, sin embargo, brillantemente concebido.

Cuando Anu comenzó a crear la próxima evolución del instrumento humano, se dio cuenta de cómo los Soberanos habían olvidado sus orígenes y habían consignado la creación a un Ser Supremo.

 

Los Soberanos, que se habían convertido en los seres interdimensionales conocidos como los Atlantes, eran opciones perfectas para darle poder a los instrumentos humanos que Anu estaba creando, ya que los Atlantes, a pesar de sus proezas espirituales, eran inexpertos en el engaño. Y esto, debo añadir, es un tema digno de mención: Aquellos enfocados en la espiritualidad son los más fáciles de manipular debido a su innato sentido de confianza hacia otros.

Los Atlantes, a través del engaño de Anu, fueron seducidos para que habitaran en el instrumento humano, y los Soberanos se convirtieron en humanos.

 

Sin embargo, no todos los Atlantes fueron capturados y sometidos al proceso de la esclavitud humana, hubo algunos que predijeron el resultado del proyecto humano que Anu que estaba ejecutando y huyeron a través de un "bolsillo" dimensional de la Tierra, hacia la profundidad de lo que hoy se llama Océano Atlántico.

Fueron estos Atlantes los que fueron conocidos en términos mitológicos como los Elohim o los Deslumbrantes (Shining Ones), y son los mismos que hoy conocemos como WingMakers (Constructores de Alas). Estos seres han estado observando (watching) a la familia humana desde sus primeros pasos en un planeta denso llamado Tierra, desde hace millones de años.

 

Ellos han sido los recursos benévolos para la humanidad, ya que son humanos en todos los sentidos, excepto que no tienen programas SMH ni sistemas o instrumentos humanos que les distraigan les y desvíen de la realización de su presencia.

¿Y cómo están presentes los Soberanos?

 

En cada aliento que trae vida al instrumento humano. Es en la respiración donde mora el Soberano. Hay un dicho que dentro de Lyricus: Si no estás en tu respiración, estás en tu mente. Se entiende que este es un concepto abstracto para la mente humana, pero los Soberanos viven en la intersección entre la vida y la Naturaleza, que es la respiración.

Los WingMakers no son los guías, ángeles, maestros ascendidos, o dioses que existen dentro de las dimensiones del Sistema Mental Humano.

 

Ellos viven dentro de los campos interdimensionales de la mente superior y, como sabios ancianos de la familia humana, entregan los paradigmas del Soberano Integral y del Gran Portal. Se centran exclusivamente en estos dos paradigmas, porque de estos proviene el Primer Punto que permite al individuo disolver los programas que ocultan al Uno, a la igualdad, y a la verdad acerca de sí mismo.

Los WingMakers acuñaron el término Soberano Integral para codificar el sentido de que lo que existe dentro de las vías de la respiración es mucho más que un cuerpo físico compuesto de un circuito de sentimientos y pensamientos.

 

El más grande de los exploradores espirituales se dio cuenta de ello y entendió que el alma humana sería redefinida en cada época, y aunque pareciera cambiar, siempre permanece la constante conciencia de lo infinito y lo finito, de lo real y lo irreal.

Uno puede leer esta entrevista y alejarse con la sensación de que un aura existencial se ha colocado a su alrededor. Que sus conceptos sobre Dios, el Espíritu, el Alma, y todo lo asociado a ellos, que se les ha enseñado o en los que han elegido creer, han sido desafiados. Incluso aquellos que han seguido los materiales de WingMakers con dedicación, encontrarán que de alguna manera he cambiado las bases de esos materiales en esta información.

Si alguna vez te has aventurado a un destino exótico, uno que culturalmente se diferencie del tuyo, estás muy consciente de que cuando vas en el avión, volando sobre tu destino, realmente no has experimentado la cultura todavía, sin importar cuánto hayas estudiado con anterioridad. Al llegar a tu hotel, aún permaneces fuera de la cultura, aunque usted puede ver las diferencias en las plantas y los animales, la arquitectura y edificios, el pueblo en las calles, etc., pero aún así, permaneces fuera de la cultura como un observador y no como un participante.

Sólo cuando aprendes la lengua de la gente, cuando te reúnes con la gente en sus propias viviendas - hogares, tiendas, cafeterías, campos de deportes, escuelas, iglesias - realmente comienzas a entender la cultura. Esto es análogo a los puentes entre el CDEA y el Soberano Integral. No hay nada más exótico o fuera de lo común que el lenguaje y los habitats del Soberano Integral, y mientras más profundo viajes en esta tierra, más extraños te parecerán.

Si hubiera revelado todo esto en 1988, o incluso hoy día, diez años más tarde, el puente sólo llevaría a un puñado de personas. Parecería un puente decrépito y peligroso de cruzar, y a muchos de los curiosos o tentados, se les pediría que no lo hicieran porque es demasiado extraño. Y entonces el puente fue construido para encontrar a ciertas personas donde ellos vivieran y como creyeran.

 

Aquellos que resonaran con los términos claves y definiciones, o con un elemento de la poesía, de la música, o del arte, o encontraran una textura, o estructura que les diera un sentido de conexión, un sentido de curiosidad, entonces era suficiente para llevarlos hacia el puente.

Para utilizar mi metáfora anterior, ahora están aterrizando en el "aeropuerto". Están viendo las exóticas tierras del Soberano Integral desde el asiento de su avión, mirando desde una pequeña ventana de vidrio hacia un gran, nuevo mundo. Recuerda, el Primer Punto, cuando sales del avión, es tu respiración, tu corazón y las virtudes de tu sabiduría, ya que este es un destino donde el lenguaje no es nada más que aliento y virtuosa auto-expresión.

 

Es así de simple.

Me doy cuenta de que habrá quienes leerán esta entrevista y más de un centenar de preguntas aletearán sobre ellos, tal vez sólo dos o tres realmente importen en este momento, pero el deseo de obtener más información y conocimiento es una poderosa adicción del SMH.

 

Me gustaría advertirles que no centren su atención en la adquisición de información y conocimiento, y que la dirijan hacia la aplicación de las virtudes del corazón para ti mismo y para todos los demás dentro de su Multiverso local, y luego simplemente escuchen su respiración, y cada vez que dirijan su atención hacia su respiración, se ajustarán un poco más cerca del Ser, dentro de ustedes, en el punto central de su existencia.

 

Sientan este vínculo fortaleciéndose y tengan la convicción de que cualquier muralla que se haya colocado entre ustedes, o que será colocada entre ustedes, será derribada.

Si su atención se centra allí, encontrarán acceso a todo, incluyendo el lenguaje del Soberano Integral, sabrán como re - despertar su cultura dentro de ustedes, y vivir entre sus ambientes.

Esta es la era de la transparencia y la expansión.

Nunti-Sunya.

De mi corazón al suyo,
James

Comentar este post