la entrevista con James p. 15-16-17-18

Publicado en por nagualmex.over-blog.es

Pregunta 15:
¿Qué sabes acerca de las
bases en la Luna y en Marte y de las distintas razas (incluyendo la humana) con bases allí?
 


Respuesta 15:

Me disculpo por parecer disco rayado que se repite a sí mismo, sin embargo, mientras puedo contestar tu pregunta en sentido afirmativo ya que hay bases en la Luna (y otros planetas en nuestro sistema solar), muchas de estas bases no están manifestadas en nuestra dimensión humana.

 

En otras palabras, un humano podría pararse en frente de estas bases y no sentir absolutamente nada. Este fenómeno es similar a los orbs que fotografían las personas, pero que no ven con sus ojos humanos. De forma similar ocurre con los OVNIS que son registrados con cámaras, pero que no pueden ser observados con ojos humanos.

La gran mayoría de las naves extraterrestres son visibles sólo por un corto período de tiempo (si es que) debido a que el sistema gravitacional de la Tierra los "tira" hacia nuestra dimensión, haciéndolas visibles a nuestros sentidos. Sobre la Luna, estos campos gravitacionales no son un factor.

Las bases fueron construidas por otras razas, en su mayoría Anunnaki, como sitios de observación y almacenaje.



Pregunta 16:
¿Sabes si los 'poderes fácticos' (Powers-that-Be) tendrán éxito y sobrevivirán en caso de una reversión polar o cataclismo en las bases subterráneas que han construido con este propósito?
 


Respuesta 16:

Las bases subterráneas existentes no son inmunes a los cambios.

 

Si la Tierra/Naturaleza desea que toda la humanidad sienta esta compresión de los mundos cuánticos dentro de los mundos manifestados, no habrá lugar donde evitarlo. Los terremotos y las inundaciones, por tomar dos ejemplos, pueden dañar las instalaciones subterráneas, de la misma manera, si es que no peor que la superficie. Aquellos que creen que pueden manipular la Tierra/Naturaleza sin consecuencias aprenderán todo lo contrario.

Para ser claro, no estoy diciendo que terribles cambios en la Tierra/Naturaleza son inminentes o inevitables, mas bien estoy diciendo que nadie será inmune a sus efectos cuando ocurran porque somos uno e iguales a todo lo que existe.

 

Existen aquellos dentro de la Elite que creen que tienen inmunidad, pero están tan perdidos dentro de sus programas del SMH que se han engañado y lavado su cerebro pensando que sus acciones no rebotarán sobre ellos, siguiéndolos hacia la próxima dimensión y cubriéndolos hasta que perdonen y sean perdonados.

Este perdón no se refiere a la expresión bíblica o tópico religioso; es la naturaleza del Soberano Integral que permanece inaccesible hasta que el individuo en la expresión humana (SMH) se levante y anuncie a su universo local:

"¡NO MÁS!"

  • No seré más parte de esta engaño.

  • No contribuiré más con mi energía a los trabajos de este engaño.

  • No me quedaré más parado mientras otros sufren.

  • No temblaré más con la duda ni permitiré que aquellos poderes decidan mi destino.

  • No me dejaré absorber más por las distracciones de la Elite.

  • No reservaré más mi participación para un tiempo futuro el tiempo es AHORA.

Si haces esto - no sólo en palabras, sino con hechos - verás que se abre un espacio en tu vida; una suerte de vacío y quietud que carece de bordado humano o definición. Este es el lugar desde el cual puedes irradiar unidad, igualdad y la verdad del Soberanos Integral. Esta es la acción que cambiará al mundo.

 

No serán las organizaciones, o las milicias las que traerán el cambio. Ellos no pueden pararse frente a la Elite.

 

Sólo el Ser, el Soberano Integral, operando en armonía con la Tierra/Naturaleza puede pararse en frente de la Elite y conducirnos hacia la era de la transparencia y de la expansión.

Cuando escuchas la auténtica y sobria voz de la auto-evaluación en todas sus texturas y sutilezas, estás invitando a los nuevos comportamientos del Soberano Integral. Todos estos son signos de auténtico perdón, que no son los de un mojigato, que reza capitulaciones emocionado para librarse de la culpa siguiendo el ritual del perdón como una máquina.

 

La apatía, la ceguera, o la absoluta devoción a la Red de Poder del Dinero, es lo mismo en relación al acceso del estado de Soberano Integral. Serás excluido. El perdón es la fórmula activa de auto-evaluación de tu situación actual y la aplicación de nuevas conductas que están en resonancia con el Soberano Integral.

Observa tu vida a cada momento y ve si estás operando en el SMH o estás moviéndote tranquilamente hacia el negocio de cortar las vendas que te ciegan.

 

Si sientes que tus conductas reflejan un estado de unidad, igualdad y verdad, entonces estás en resonancia con el Soberano Integral.



Pregunta 17:
¿Te considerarías a ti mismo como un viajero en el tiempo que ha retornado para ayudar a guiar al planeta a través de esta transición? ¿Podrías ver a otros grandes maestros o figuras mundiales desde esta perspectiva?
 


Respuesta 17:

Al igual que todos los demás, inserto en un instrumento humano que viven en estos tiempos, soy tanto mi propio soberano como la Primera Fuente.

 

Estoy más consciente de este estado que algunos, pero esta es la única diferencia.

 

Yo soy uno de los que ha sido expuesto a la vida fuera de la prisión, y no han regresado con las descripciones del "otro lado", sino con obras, técnicas y sistemas de comportamiento codificados que puedan ayudar a las personas a alinearse con su Ser eterno, y avanzar hacia la nueva era de transparencia y expansión con mayor facilidad.

 


Pregunta 18:
Nuestra filosofía es que esconderse a plena vista es lo más sabio... o, en otras palabras, el mejor lugar para esconderse es afuera. Tú en cambio has escogido permanecer escondido y en gran medida en el anonimato.

 

¿Podrías explicarnos cuál es la filosofía en que se apoya esto, tu experiencia con los 'poderes fácticos' (Powers that Be), su vigilancia sobre tu trabajo y qué circunstancias o condiciones te podrían motivar para presentarte públicamente en el futuro?
 


Respuesta 18:

Mi anonimato no es una expresión de estarme escondiendo de los poderes fácticos. Soy un ser infinito, como todos.

 

Mi razón para permanecer en el anonimato se debe a mi deseo de que los trabajos destaquen por sí mismos, sin la obra de la personalidad o de la imagen, ya que no soy una imagen o una personalidad. Además, los poderes fácticos saben quien soy y como encontrarme si alguna vez se sienten inclinados a hacerlo.

Mi rol, que puede parecer como un punto singular, es reintroducir el Soberano Integral en la humanidad. Es una palabra codificada que tiene muchas, muchas capas en ella. Algunas personas resonarán de inmediato con el concepto que contiene, sin saber realmente por qué o lo que la expresión significa. Y a pesar de que fue introducida hace diez años a través del sitio Wingmakers.com, sólo fue desclasificada hasta cierto nivel.

 

Ahora, a través de esta comunicación, y de aquellos que la seguirán, una nueva capa se ha revelado.

El Soberano Integral es el Ser transparente en expansión, que calza únicamente en la era en la cual hemos comenzado a entrar. Es el portal a través del cual el individuo puede experimentar la Primera Fuente en unidad, igualdad y verdad incondicionales. No es el alma o el espíritu. No es Dios.

 

No está afiliado al Complejo Dios-Espíritu-Alma.

 

Se encuentra fuera de esta construcción del Sistema mental Humano. Y esta es precisamente la razón de por qué puede ser un desafío entender lo que es el Soberano Integral, y por qué requiere de una significativa preparación para experimentar sus incomparables cualidades y expresiones dimensionales.

El soberano Integral se encuentra fuera de la prisión y aún, debido a su naturaleza infinita, abarca la prisión. Como un elemento abarcante del cuerpo humano es tan cercano como tu respiración, circulando dentro de tu instrumento humano, pero permanece en su propia existencia cuántica en el vacío y en la quietud.

 

Sé que la descripción de vacío parece incompleta, y para algunos, un poco terrorífica, pero el vacío al que me refiero es simplemente al vacío de la ilusión - las decepciones y separaciones que contiene el Sistema Mental Humano.

Para terminar, ya que esta es su última pregunta, quiero agregar que me doy cuenta que este grupo de preguntas puede causar un sentimiento de sentirse perdidos en algunas personas - tal vez no al comienzo, pero a medida que pasen los días y las semanas, podrían llegar a ese lugar en su proceso. Quiero asegurarles que eso es normal.

 

Este sentimiento de estar perdidos es una consecuencia de dejar ir las cosas que te atan al Sistema Mental Humano, y cualquier cosa que corte estas ataduras, que afirme que tus creencias en tus múltiples y extensas vidas se han basado en programas de engaño, es una cosa muy difícil de aceptar sin un sentimiento de pérdida o de sentirse perdido.

Todo lo que puedo decirles, es que para algunos de ustedes, cuando sientan que se han extraviado - intranquilo con cada pensamiento y sentimiento - es cuando estás más cerca de ser encontrado. Dejemos que esto te reconforte.

 

El darse cuenta del Soberano Integral viene en ondas para la mayoría de las personas, son como capas que van cayendo, una a la vez, que permiten gradualmente la completa realización, y cuando esta realización ocurra para cada uno de ustedes, es algo que mejor debe permanecer en el misterio. No sabrán cuando llegue, pero en la nueva era, las condiciones son favorables y el proceso se está acelerando con preparaciones como la Pausa Cuántica.

Por favor sé paciente con tu proceso. Dentro de Lyricus llamamos a este proceso El Punto de Origen porque cuando ocurre, te experimentas a ti mismo fuera del Sistema Mental Humano y sientes que tu Ser ha retornado a su origen, pero por supuesto nunca lo ha dejado, sólo se siente como un regreso cuando estás haciendo la transición desde el Sistema Mental Humano al Soberano Integral, y este sentimiento de regresar sólo dura un pequeño segundo hasta que la verdad es recobrada totalmente.

Para aquellos que han seguido los trabajos de WingMakers.com, Lyricus.org y EventTemples.org, pueden estarse preguntando por qué mis respuestas son tan directas y vienen en una geometría diferente a la de mis trabajos previos.

 

Hay varias razones:

  • Una es que nos encontramos en un nuevo tiempo, la era de transparencia y expansión se viene gestando y está colisionando con la agenda de la Elite.

  • Otra razón es que las preguntas de Kerry y Hill nunca se me habían hecho en un foro público con anterioridad, así que como resultado están escuchando algo de este material por primera vez.

  • Y finalmente, como parte de mi desafío personal de revelar el próximo nivel del Soberano Integral, es necesario limar las aristas de la versión original del concepto.

Cada uno de ustedes debe preguntarse:

  • ¿Quién vendría a ser yo entonces si los maestros, o Dios, o la Luz o un extraterrestre salvador no existen?

  • ¿Qué haría si me diera cuenta de que yo soy todos ellos en mi mundo?

Es tiempo de tomar responsabilidad por tu Ser. Levantarte y revestirte de unidad, igualdad

Comentar este post