E. Con James p 4-5

Publicado en por nagualmex.over-blog.es

Pregunta 4:
¿Cuál es su entendimiento acerca de los eventos por venir en los próximos años hasta y más allá del
2012? Tenemos muchos informantes, experimentadores y futuristas, convergiendo visiones del futuro que pueden incluir:

  • Una reversión polar magnética

  • Una reversión física

  • Una CME (Eyección Coronaria Masiva del Sol)

  • Todo lo anterior, posiblemente exacerbado por la cercanía de Nibiru a la Tierra.

¿Puedes comentar acerca de los escenarios mencionados? ¿Tienes alguna razón para creer que alguno de ellos pueda ocurrir?
 


Respuesta 4:

Permítanme ser claro: El universo en que nos encontramos, en su entero esplendor y estatura física, es parte de la prisión que definí en la pregunta anterior.

 

Me doy cuenta de que el término “Prisión” conlleva un significado negativo, pero si hay amoblado dentro de una prisión ¿Se dice que el amoblado es malvado o negativo? No, es sólo amoblado que sucede que se encuentra dentro de una prisión. Así es con los planetas y estrellas y el universo como un todo.

Por lo tanto, el fenómeno que perciben nuestros sentidos, ya sea una reversión polar o un terremoto grado 9, permanece dentro del Sistema Mental Humano (SMH).

 

El fenómeno es engaño. Todo el mundo quiere una visión, y lucha para ver el otro lado, sin darse cuenta de que estas características - imágenes y sonidos - son más del SMH, sólo que con una presentación más sutil de las murallas de la prisión en los muros exteriores del laberinto.

Pienso que en mi respuesta anterior (pregunta 3) pueden ver que yo creo que la Tierra/Naturaleza es la catalizadora principal que la Primera Fuente está orquestando para apoyar el que los seres humanos se den cuenta que son Soberanos Integrales.

 

Entonces, se sentirá como si la Tierra y el universo entero se estuvieran comprimiendo sobre el individuo, apretando alrededor de todo su ser. Esta compresión es la mera arma que está siendo desplegada por la Primera Fuente para ayudarles a activarse.

En lo relativo a Nibiru, no es un factor, en el sentido de que ha sido removido de la ecuación del Soberano Integral por un complejo de razones en las que no entraré aquí.



Pregunta 5:
Estamos obteniendo variados reportes de informantes acerca de una oscura agenda de los Illuminati que incluye:

Mientras tenemos testimonios conflictuados acerca de todo lo anterior, parece claro que algo de eso ya ha comenzado. ¿Puedes comentar acerca de estos escenarios? ¿Tienes alguna razón para creer que cualquiera de ellos pueda ocurrir?
 


Respuesta 5:

Se puede pensar en los sistemas globales de nuestro planeta colectivamente, como estando compuesto por órganos como el corazón, cerebro, hígado, etc.

 

Los sistemas globales son la banca, el gobierno, los militares, religión, educación, producción de comida, energía, transporte y comercio, y cada uno de ellos es un órgano en el cuerpo del Sistema de realidad de la Mente Colectiva Humana o, para hacerlo simple, el Sistema Colectivo (SC).

 

Cada uno de estos 9 sistemas es un órgano que depende de las “Células sanguíneas” para mantenerse vivo, para hacer circular los ingredientes nutricionales dentro de un cuerpo más grande, y los seres humanos son las células sanguíneas, y el dinero es la respiración que lleva oxígeno al Sistema Colectivo.

Este es el cuerpo de la existencia colectiva el SMH, y es precisamente esto lo que los humanos animan y hacen posible a través de sus programas de supervivencia y del intercambio de dinero. El Sistema Colectivo es el agregado de los sistemas globales, los seres humanos y el dinero.

 

Esto constituye un sistema, que aunque parezca salvaje e imposible de controlar, es bastante controlable para aquellos cuyas manos sostienen los reinos y controlan el órgano vital - el cerebro.

El “cerebro” del Sistema Colectivo es el Sistema Bancario.

 

Opera desde el Primer Punto de su paradigma que dice que La vida es dinero, y el dinero es vida. Está en el origen de la existencia humana que el dinero es vida, y en esta singular forma de pensamiento ha evolucionado la raza humana, destilando sus antiguas memorias en nuestros actuales días de sistema bancario.

El Sistema Colectivo interactúa con el Sistema Mental Humano (SMH) y crea las “paredes” primarias dentro de la prisión del (SMH) de la que hablé en la pregunta 4.

 

El cuerpo del Sistema Colectivo está fallando debido a que la nueva era de transparencia y expansión está en camino.

 

Estas fuerzas del SC y la era de transparencia y expansión están colisionando en nuestro tiempo, y para que la conciencia del Soberano Integral pueda manifestarse en este campo físico, el Sistema Colectivo debe cambiar para acomodarse a él, ya que son como agua y aceite y no se pueden mezclar.

Entonces, aquellos que sostienen los reinos del Sistema Colectivo tienen gran temor de que algo anda mal.

 

Algo está pasando en el mundo que trae grandes cambios y cambio no es algo con lo que ellos comulguen. A la vista de estos cambios, que para ellos significa pérdida de poder, llevarán a cabo nefastos planes para mantener a la población distraída, intranquila, nerviosa, incierta, ignorante, sobrecargada con tecnología, atenta al miedo y sin poder.

Todos los ítems y más de los que están en su lista se encuentran en distintas fases de desarrollo. Eso no significa que tendrán éxito en implementarlos, pero están siendo planeados, y aún en la mera contemplación de estos planes puedes ver la naturaleza siniestra que ha superado a los elementos de la familia humana.

El Sistema Colectivo caerá. Debe caer.

 

Los órganos serán derribados y el cuerpo morirá. Esto tomará tiempo, será un proceso que tomará muchos años, el que afortunadamente traerá una etapa de transición para que los humanos puedan adaptarse al nuevo cuerpo que está siendo construido para soportar y sostener la nueva conciencia del Soberano Integral en la medida que - nuestro origen - se hace conocido para nosotros en nuestro mundo.

A medida que cada uno de nosotros se desprograma y desactiva su SMH, existe un acceso corolario al Soberano Integral, y en este acceso, creamos la mejor oportunidad que tenemos para derrotar las agendas oscuras que existen en la Tierra, y también facilitamos la transición entre el deteriorado cuerpo del Sistema Colectivo de hoy y el nuevo que lo reemplazará.



 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post