9 y 10

Publicado en por nagualmex.over-blog.es

Pregunta 9:
Si tiene cualquier información acerca de las diferentes y variadas agendas de las principales razas de seres que están monitoreando, asistiendo, interactuando con, tomando ventaja de, o manipulando la situación en la Tierra, por favor indícala de la mejor manera posible.
 


Respuesta 9:

Como habrás leído en mi respuesta anterior, el número de seres en existencia es infinito, y aún, si lees cuidadosamente, dije que los humanos son los únicos seres manifestados tridimensionalmente en el universo.

 

Aquellos seres que no son humanos pueden operar dentro del mundo manifestado tridimensional, pero generalmente sus cuerpos no se ajustan bien a nuestra densidad, y perecen si no vuelven a su dimensión nativa.

La agenda de aquellos que son los guardias de la prisión está enfocada en una cosa:

Ocultar la vista de las murallas de la prisión por medio de dirigir la atención del Sistema Mental Humano hacia lugares entretenidos que estimulan sus sentidos.

Aquellos que son susceptibles a esta diversión viven sus vidas desconociendo completamente que se golpean contra las paredes de la prisión en cada momento de su vida.

Aquellos que tienen una resonancia diferente, cuyo Navegador de la Totalidad ha sido despertado y son conducidos por él, todos ellos están profundizando sus percepciones de las murallas de la prisión. Están sintiendo las murallas en cada momento despiertos. Al hacerlo así, no temen a las murallas, no temen a los guardias y no temen a aquellos a quienes sirven los guardias.

 

Su proceso de realización está sintiendo las murallas de la prisión en cada respiración, entonces pueden desmantelarlas ladrillo por ladrillo.

Los seres dentro de la prisión son tanto humanos como interdimensionales; la prisión es de los mundos físicos e interdimensionales. Abarca ambos. No es que los humanos estén en la prisión y luego, después de la muerte salgan y vayan directamente a un estado iluminado a disfrutar los frutos del cielo. No, la conciencia que expresas en este mundo te acompañará a la siguiente dimensión.

 

Un humano es igualmente capaz de dejar la prisión como una entidad del dominio interdimensional; recuerda que la igualdad y la unidad no es una condición del ambiente o del dominio vibratorio.



Pregunta 10:
De alguna manera, relacionada con la pregunta 9, tenemos evidencia de un conflicto que ocurre actualmente entre dos facciones de los Anunnaki... como también entre Nórdicos y Grises/Reptilianos; el cual incluye a los Illuminati y varios gobiernos que pueden haberse alineado a través de tratados con un lado u otro y la soberanía de la Tierra ¿Puedes comentar?
 


Respuesta 10:

Esta alineación se forma sólo dentro de la Elite Oculta. La Elite Oculta es conocida como Incunabula.

 

La Elite opera en el siguiente orden general:

Incunabula > Sistema Bancario > Illuminati > Sociedades Secretas > Líderes de los Gobiernos del Mundo

La Incunabula controla el sistema bancario, y aquellos que sintonizan el "dial" saben esconderse muy bien.

 

A través del tiempo, el sistema bancario es la fuerza a través de la cual se controlan, atentan, se destruyen o se dejan prosperar todas las otras organizaciones y objetivos. Es el poder alpha del Sistema Colectivo, y entonces ha sido importante, si es que no necesario para que la Incunabula permanezca oculta.

La Incunabula fue diseñada originalmente para preparar el dominio humano para el retorno de Anu, el Rey Anunnaki que diseñó y co-creó originalmente las especies humanas. Parte del mito alrededor del retorno del Cristo estaba asociado a esta expectativa y fue susurrado dentro de la doctrina religiosa por aquellos que sabían de la verdadera magnitud de la Segunda Venida.

Sin embargo, Anu no está viniendo, porque el juego ha cambiado dentro de las dimensiones. El plan original era que Anu entrara varios años antes del 2012, lo que le daría tiempo para preparar su staff - la Incunabula - para el fin de los tiempos, o lo que se ha señalado en los medios populares como 2012.

 

Pero el fin de los tiempos fue construido para ser el fin de la existencia humana programada - la desaparición del Sistema Mental Humano - el derrumbe de las murallas de la prisión que han engañado a la humanidad para que no se diera cuenta de su verdadera naturaleza como Soberanos Integrales.

El fin de los tiempos será mucho más parecido a un fuerte viento que pasa sobre un océano en calma y sólo aquellas barcas que tengan sus velas desplegadas y preparadas notarán los efectos del viento. Otros estarán tan distraídos, tendrán tanto miedo, que ni siquiera notarán el viento, o, si lo hacen, no ocurrirá con ellos que les lleve en una nueva dirección, hacia una nueva tierra, hacia una nueva forma de expresar la vida.

Debido a que la Elite está enfocada en la Red de Poder del Dinero, ven el fin de los tiempos como el fin de su poder. En medio de esta percepción, se pelean por posición, tratando de formar nuevas relaciones que puedan permitir que su era siga sin trabas, o al menos si se consolidara la red de poder del dinero, quisieran estar entre los sobrevivientes.

 

Entonces, hay una gran lucha interna y distintas posturas entre la Elite.

Existen muchas interpretaciones acerca del fin de los tiempos, y, tal como expliqué en mis anteriores comentarios, será muy diferente para aquellos que están preparados de aquellos que están imbuidos en el Sistema Mental Humano y que están completamente cómodos e identificados con lo que prisión representa.

 

Para aquellos, el fin de los tiempos se sentirá como si su programa tuviera un virus o un bicho. Se sentirá como si el universo estuviera fallando, y como si estuvieran siendo absorbidos dentro de un gran desorden. Va a ser muy aterrador para algunos.

La Elite, y esto incluye a sus aliados interdimensionales, se dan cuenta de que el resultado final del programa humano les es desconocido. No se le entiende.

 

Su implicación con la Red de Poder Monetario, la línea de vida que perpetua su control, es incierta, pero saben que el cambio está en marcha y que este cambio será de tal magnitud, que superará todos los niveles históricos.



 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post