7 Y8 E. James

Publicado en por nagualmex.over-blog.es

Pregunta 7:
Por favor comenta el tema de la
Ascensión desde tu punto de vista ¿Qué es exactamente la Ascensión? ¿Cómo recomendarías que lo viera la gente y lo adapte a su despertar espiritual?
 


Respuesta 7:

Para entender la Ascensión es necesario entender sus orígenes. El concepto de ascensión emergió de la división y la desconexión. La religión concibió que la Fuente, o Dios, se situaba fuera del Ser, viviendo en alguna remota dimensión del espacio, totalmente separado de la condición humana. De acuerdo a ella, los seres humanos no estaban realmente llenos de Dios, pero la religión, en su estado de auto - iluminación, le dio a los humanos el concepto de la Fe.

 

Teniendo fe, Dios bajaría y te salvaría de la condición humana, eso siempre que tengas fe y cumplas con Sus mandamientos.

La Ascensión vino junto con esto, no desde la religión, sino más bien de fuentes místicas - espirituales, y postuló que los humanos no necesitaban ser pasivos en la aplicación de la fe, sino que podrían ascender a la Fuente. En otras palabras, en vez de esperar que Dios venga a ti, tú podrías ir hacia Dios.

 

Los humanos, bajo el apropiado tutelaje de los Maestros podrían aprender como ascender y alcanzar la Divinidad, y transformarse ellos mismos en un Maestro, sirviendo a Dios y a Su universo como un emisario de la Luz.

Religión y espiritualidad realmente tenían la misma idea, la única diferencia era que la religión usaba la fe pasiva mientras la espiritualidad usaba prácticas activas. El Primer Punto de la ascensión es el anhelo de una Fuente fuera del Ser, por ende, división y desconexión.

 

Cualquier Primer Punto que se origine en la separación es atraído hacia el campo gravitacional del Sistema Mental Humano y se pierde en las decepciones de su interior.

Entonces, la ascensión no es un aspecto del estado de Soberanía Integral.

 

Como expresé en mi respuesta anterior, estás aquí y siempre has estado y siempre estarás. No hay ninguna parte donde ir fuera de ti mismo para encontrar a Dios o la Luz o la iluminación o la ascensión. Míralo de esta manera, si estás autocontenido, si el Soberano Integral está de hecho dentro de ti en todos los tiempos, entonces, ¿Hacia dónde necesitas exactamente ascender?

 

Se trata de realización, no de ascensión. Y realización tiene, como su Primer Punto, la totalidad incondicional, igualdad y verdad del Ser en todas las expresiones de la vida. Mientras el Primer Punto de la ascensión es: No soy igual a mi Fuente, mi Fuente está fuera de mí, por lo tanto necesito ascender a ella para poder transformarme en un ser más grande lleno de amor y luz.

La Ascensión pertenece al orden profesor-alumno del universo, que reside en el Sistema Mental Humano. Define los aspectos sutiles de la auto-engaño que están atrapados en los sistemas de creencias espirituales de la Tierra y también de los planos interdimensionales.

 

Si crees que estás el proceso de la ascensión, pregúntate lo siguiente:

  • ¿Hacia dónde estoy ascendiendo?

  • ¿Cómo sé si ese punto final no pertenece al Sistema Mental Humano?

  • ¿Se basan mis imágenes mentales de la ascensión en mi propia experiencia o han sido bajados de los sistemas de información y conocimiento de la humanidad - en otras palabras, del dominio inconciente?

Toda la energía, esfuerzos, atención y aprendizaje que se ponen en el proceso de la ascensión, son una divergencia de tu propia realización como Soberano Integral.

 

Es como has perseguido una sombra a favor de la sustancia. El camino de la ascensión está apostado en las comodidades de los gurues y de los maestros - ambos físicos e interdimensionales - que supuestamente apoyan tu jornada hacia la Luz y el Amor de Dios.

 

A lo largo de este viaje ves como se te absuelve de responsabilidades relacionadas con las condiciones reales del mundo, como el hambre, la desigualdad, violación, guerra, abuso, enfermedad, racismo y otras como estas.

 

La absolución viene desde la forma del camino en sí mismo. Desde la divergencia. Desde la separación.

La realización de la conciencia del Soberano Integral consiste en darte cuenta que el Ser Verdadero de uno está presente en todos los demás. Ves la condición de la familia humana como propia y tu condición como una con la de todos los demás.

 

En este momento, estás involucrado en el desmantelamiento del SMH, a sabiendas de que en la medida que lo logras, estás invocando la conciencia del Soberano Integral para que se manifieste sobre la Tierra en un instrumento humano que contiene en sí mismo completa e incondicional transparencia y por lo tanto, expansión.



Pregunta 8:
Con respecto a la raza de seres con los que consideras que hablas en su nombre o representas, y aquí debo admitir que me considero miembro de este grupo, pero por la seguridad de los lectores, por favor contesta brevemente si puedes, lo siguiente para aquellos que puedan no estar relacionados con el material de Wingmakers:

  • ¿De qué planeta y/o tiempo provienen?

  • ¿Tienen presencia física aquí?

  • ¿Cuál es tu propia misión aquí en la Tierra estos días?

  • ¿Se han contactado o comunicado con otros humanos como han hecho contigo?

 

Respuesta 8:

Hace ya casi exactamente 10 años desde que el sitio Web WingMakers.com se lanzó por primera vez.

 

Los primeros materiales fueron diseñados para activar en ciertas personas la conciencia del Soberano Integral. Esta conciencia no está contenida en los contextos históricos del alma, atma, espíritu o ánima, necesitaba redefinirse debido a que la construcción del alma era parte del Complejo Dios-Espíritu-Alma (como se definió en la pregunta 1), y por lo tanto era parte del Sistema Mental Humano.

Muy pocas personas se dieron cuenta de esto concientemente. En efecto, durante los últimos 10 años, el Soberano Integral fue introducido moderadamente y se le permitió prepararse a fuego lento en los sitios Web WingMakers y Lyricus. En esta nueva era de transparencia el Soberano Integral será elevado a un nuevo nivel de vida y accesibilidad.

Aquellos de nosotros involucrados en WingMakers y Lyricus estamos enfocados en introducir el estado de conciencia del Soberano Integral y proveer de apoyo a aquellos interesados en darse cuenta de esta conciencia como su Ser.

 

Creemos que la familia humana está programada para creer aquello con lo que se la alimenta vía sistemas de información y conocimiento del mundo y que estos sistemas estimulan y excitan el Sistema Mental Humano asegurándose de que el individuo se pierda en la división y la desconexión.

En términos de donde provienen los WingMakers, no es importante. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Eso es todo.

 

El mundo manifestado de la Tierra, la humanidad y la Naturaleza, es una capa de la “Cebolla”. También existe un dominio interdimensional que está compuesto de innumerables capas - y dentro de estas capas residen formas de vida dentro de formas de vida, dentro de formas de vida. Su complejidad y amplitud no es traducible al lenguaje humano.

Los seres que existen en lo manifestado, en el universo tridimensional, son humanos y sólo humanos. Los seres que existen dentro de las otras "capas" son seres interdimensionales que no están manifestados en el dominio físico. Pero todos los seres, ya sean humanos/físicos, o no humanos/interdimensionales, son parte de la conciencia del Soberano Integral.

Ahora, estoy muy consciente de que esta divulgación, para muchas personas, comprime sus SMH hasta el punto de la incomodidad y la aprehensión.

 

El SMH no puede lidiar fácilmente con estos conceptos porque se encuentran fuera de sus patrones de concepción, pero todo lo que tienen que hacer es practicar la Pausa Cuántica, aplicar las 6 virtudes del corazón en su universo local, y observar a través de los ojos del Soberano Integral - la presencia cuántica que reside en lo profundo de cada uno, que no tiene programación, agendas, engaños o propósitos.

 

Es simplemente Sí misma: expresando unidad, igualdad y verdad incondicionalmente en cada respiración.



 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post