Bienvenido a OverBlog

Publicado en por OverBlog

les puedo decir con certeza que ahora mismo se están construyendo puentes a través de los cuales pasarán muchos.

No venimos a aquí a abstenernos de la vida. Somos la carne y sangre del Creador, cualquiera que sea el nombre que le demos a Dios. Somos los brazos y piernas, oídos y ojos del Padre/Madre. Por medio de nosotros, el Creador puede caminar entre las estrellas fugaces y el lirio del valle. Por medio de nosotros, el Creador puede escuchar la voz de la eternidad en el viento. Por medio de nosotros, el Creador puede sentir la espuma de una cascada e inhalar el aroma picante de la hermosa tierra que está debajo de nuestros pies danzantes. Por medio de nosotros, el Creador conoce la dicha sublime del verdadero amor y el placentero abrazo del éxtasis.

Pero esto no se dá si no danzamos. No, si no caminamos sobre la tierra y ponemos nuestra mejilla sobre la piel de la Madre. No, si no nos sentamos al lado de la cascada y bebemos la espuma. No, si nos retenemos, y evitamos el peligro y esquivamos el riesgo. No, si nunca nos sumergimos en los brazos de un amante y nos elevamos con un abrazo placentero. No, si pensamos que algunas cosas son sagradas y otras no.

No nacimos para abstenernos de la vida. Nacimos para vivir la vida.

Estas palabras no tienen el fin de buscar una excusa para nuestra disonancia ni para justificar nuestra decadencia. Tienen el fin de ayudarnos a comprender que nuestro objetivo al tomar forma es experimentar la emoción, sentir. Venimos a aquí a sentir. Y antes de que terminemos todo aquí, lo habremos sentido todo. Si sabemos eso, podemos ejercer mejor nuestro derecho de elegir y asumir más responsabilidad"

RAMTHA

Comentar este post