12-13-14 entrevista con James

Publicado en por nagualmex.over-blog.es

Pregunta 12:
Entendemos que el
Looking Glass y otras tecnologías ET relacionadas con portales de tiempo tienen un rol en saber como el planeta sobrevivirá al paso dentro del plano galáctico.

 

¿Es el esfuerzo mencionado por Dan Burisch, del Majestic, de cerrar los portales (stargates) hechos por el hombre (para evitar una potencial catástrofe) un esfuerzo auténtico - que asista en forma exitosa para una transición suave de nuestro planeta a través del plano galáctico?
 


Respuesta 12:

La transición de la Tierra no depende de ninguna manera de ningún tipo de tecnología salvadora. Tengan en mente que la familia humana, los seres dimensionales, la Tierra, la Naturaleza, y el Universo, están todos unificados en el Tono de la Igualdad (como se describe en la filosofía de los WingMakers).

 

Esta igualdad es precisamente la razón de por qué la separación no es real. Cualquier cosa que pertenezca a la separación existe sólo en el engaño del SMH.

La Tierra se conduce a sí misma en esta igualdad y eso es todo lo que se requiere. Comentar acerca de los stargates (portales artificiales) y otras tecnologías de manipulación tiempo-espacio, sólo alimenta el engaño de la separación.

 

Este es el drama del SMH.



Pregunta 13:
La saga WingMakers enfatiza el descubrimiento de lo que puede ser visto como un sistema de chakras sobre el planeta y su activación para crear el necesario enlace que resultaría en un efecto tipo kundalini que movería la Tierra de una tercera a una quinta dimensión y por lo tanto fuera del paso de Nibiru y de cualquier potencial invasión de una raza de seres robóticas no deseados.

 

¿Es esta aún una descripción precisa de lo que se necesita que suceda para evitar un cataclismo o una invasión?
 


Respuesta 13:

Su interpretación es interesante, pero no es exacta en la intención. En primer lugar, cada uno de los siete sitios WingMakers está situado en cada continente, y no representante un sistema de chakras, sino más bien el reino de lo simbólico, que está oculto en todas las culturas.

 

La mitología WingMakers es un puente desde el Soberano Integral hacia el Sistema Mental Humano, y está diseñado para despertar este interés por la liberación de las máscaras del SMH en favor de la identidad del Soberano Integral. Se trata de un proceso de preparación que es diferente para cada individuo, pero cada individuo como instrumento humano se encuentre encarcelado en el SMH en diversos grados.

Siempre he dicho que los materiales de WingMakers están codificados y que estos códigos están diseñados para preparar a la persona a despertar a las estructuras más profundas (las murallas exteriores de la prisión) y ayudar a la persona a facilitar hacia el nuevo territorio del Soberano Integral.

 

El Soberano Integral no es un reino eterno de facilidad, belleza, libertad, falta de dolor, y ultra comodidades. Por el contrario, se trata de una toma de conciencia de cómo todos somos uno y en condiciones de igualdad con la Primera Fuente, y esto hace a cada uno de nosotros responsables por la prisión y por el flujo de sus disfuncionales eventos.

¿Cómo puede uno dejar el cuerpo a la muerte y circular en un reino de los cielos que es hermoso e inspirador, mientras que sus compañeros, los seres humanos se quedan a sufrir en la Tierra en la prisión de su insospechado SMH?

 

Algunos dicen que se debe al karma y que estos pobres seres encarnaron para servir de esa manera. Incluso si esto fuera cierto, ¿le libera de la responsabilidad de apoyar y ayudar a sus compañeros, los seres humanos? Recuerde que todos somos uno. Todos existimos en el tono de la igualdad como soberanos unidos de la Primera Fuente.

Lo que le pasa a uno, les pasa a todos.

Cuando hablo de aquellos que se pierden en la cárcel sin saberlo, no me refiero sólo a los oprimidos - los que mueren de hambre en los campamentos de refugiados, las personas con problemas insuperables de salud o los que están involucrados en relaciones abusivas (por nombrar unas pocas).

 

No, me refiero a prácticamente toda la humanidad encarnada en la Tierra y los que se han trasladado a los planos astral o mental y, sin embargo, permanecen en la cárcel. Si usted no se da cuenta que su Ser es el Soberano Integral, se encuentra en algún lugar dentro de la prisión, y aunque es obvio, hay que decirlo - esto incluye a los guardias de la prisión y al director.

Ahora, la fuerza robótica a la que se refieren (los Animus en la mitología WingMakers) es una representación simbólica de la fuerza oscura. Ellos no son reales, en el sentido de que representen una amenaza para la humanidad en la actualidad o en el futuro.

Aquellos que han elevado su conciencia y profundizado en sus percepciones hasta el punto en que pueden sentir al Soberano Integral y experimentarlo - no importa cuán fugazmente - ellos son los que deben expresar este nuevo estado con veracidad y directamente. Es el momento del Nunti-Sunya, que es el mensajero de la quietud o el vacío.

 

Este es el término antiguo, codificado para el final de la prisión. El "vacío" es la presencia cuántica o estado en el que existe el Soberano Integral.

Como he mencionado en una respuesta anterior, Nibiru ya no es una amenaza para la Tierra.

 

Nuestra amenaza es el Sistema Mental Humano y su naturaleza de auto-perpetuación.



Pregunta 14:
Tenemos testimonios que dicen que los Anunnaki están aquí, trabajando con los gobiernos de hoy y en nuestra base en Marte.

 

¿Estás de acuerdo? ¿Es Nibiru un planetoide que contiene el lado negativamente orientado de los Anunnaki y que se está dirigiendo hacia nosotros?
 


Respuesta 14:

Estoy de acuerdo en que los Anunnaki están aquí, pero no constituyen una amenaza.

 

Como he dicho anteriormente, la real amenaza es la indiferencia de la gente para transformar su mundo desde el SMH hacia el Soberano Integral. La Elite, en todos los niveles, dirige la atención de la humanidad hacia aquellos esfuerzos que construyen el mundo de acuerdo a sus necesidades.

 

El Nuevo Orden Mundial existe ahora, y los Anunnaki y sus inversiones están bien en control de él. Independiente de que nombre le des, de hecho el mundo se dirige hacia un nuevo orden, y hay algunos dentro de la Elite que están asesinando las conciencias de las masas acerca de estos cambios y sus reacciones hacia él.

Para poder asegurarse de que la rebelión dentro de las masas de la humanidad sea manejable, la Elite usa,

...para desensibilizar a la humanidad de los asuntos reales, manteniendo su atención en cosas triviales y sin importancia, mientras monitorean todas sus reacciones.

Ustedes pueden alegar que esto es paranoia, o que la gente es inocente y que se le manipula fácilmente. Si escoges cualquiera de esas dos posturas, has activado tu Sistema de Polaridad. Felicitaciones...

 

El tema es si resuenas con la construcción del Sistema Mental Humano o con el Soberano Integral.

 

Si es esto último, entonces deja que tu resonancia te guíe, y, de manera suave, como casual, libera tu atención de aquellos elementos que reflejan o constituyen el Sistema Mental Humano.



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post